TERRENOS EXCLUSIVOS TERRENOS EXCLUSIVOS

Departamento de Lima
  • Fecha de Publicación: 19-02-20
  • Precio: $

Somos un grupo de profesionales dedicados a desarrollar proyectos inmobiliarios para vivienda.Contamos con experiencia en diseño, construcción y supervisión de proyectos. Ejecutamos las obras en los plazos pactados, con garantía y seriedad. Nuestros…

Somos un grupo de…

Leer más

Maestro de obra, albañil, constructor, contratista Maestro de obra, albañil,…

Departamento de Lima
  • Fecha de Publicación: 05-01-20

SOMOS ESPECIALISTAS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL "CAPECO" CONTAMOS CON PERSONAL TÉCNICO Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCIÓN. SE REALIZA EL PROYECTO SEGÚN EL REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES Y BAJO LOS ESTÁNDARES DE LA CONSTRUCCIÓN. DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS TODO…

SOMOS ESPECIALISTAS DE…

Leer más

GRUPO JPG SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN S.A.C GRUPO JPG SOLUCIONES EN…

Departamento de Lima
  • Fecha de Publicación: 05-01-20
  • Precio: $

Ejecutamos cualquier tipo de edificación urbana con las mejores prácticas de calidad. Llámenos. Acabados interiores y exteriores: Colocación de ladrillo artesanal y bloques de concreto, losetas, vinílicos, azulejos, mármol, granito; para muros, fachadas.…

Ejecutamos cualquier tipo de…

Leer más

Enchapador en Huacho, Huaral, Chancay Enchapador en Huacho, Huaral,…

Departamento de Lima
  • Fecha de Publicación: 23-04-19
  • Precio: $

Se hacen trabajos de enchapes de ceramicos y porcelanatos  pisos, baños, cocinas, escaleras, fachadas, etc...en Huacho, Huaral, Chancay.

Se hacen trabajos de enchapes…

Leer más

VENTA E INSTALACION DE TUBERIA HDPE LISA Y CORRUGADA,TUBERIA METALICA TMC, TUBERÍA PVC, MANGUERA DE RIEGO VENTA E INSTALACION DE TUBERIA…

Departamento de Lima
  • Fecha de Publicación: 08-04-19

SOMOS EL GRUPO GEOFORT Nos dedicamos a la Fabricación , Importación , Comercialización y Distribución de Suministros para el sector : Minero , Agricola , Construccion , Industrial  *CONTAMOS CON INGENIEROS EXPERTOS  *REPARTO A NIVEL NACIONAL…

SOMOS EL GRUPO GEOFORT Nos…

Leer más

© Mi Aviso 2020