Alvaro Narvaes
15-02-23


El Condominio Bosques de Calango, es una propuesta nueva ubicada al sur de Lima con un enfoque eco-amigable y a la vez con excelentes servicios tecnológicos a lo largo de todo el condominio.

Si buscas un lugar donde se sentirte a gusto cerca a la naturaleza, pero también quieres contar con todas las facilidades tecnológicas del día a día, Bosques de Calango es la opción ideal para TI.

CARACTERISTICAS:

Condominio Smart: Bosques de Calango contará con servicios de alta tecnología que beneficiarán a todos los propietarios del condominio.

Ubicación: A la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur (a una hora de Lima) donde se encuentra la playa León Dormido, girar a la izquierda y continuar la carretera asfaltada y bien iluminada para llegar a Calango.

Además, esta zona cuenta con un excelente clima en todas las fechas del año, por lo que se convierte en un punto de turismo de deporte. Las personas pueden realizar deportes como running, ciclismo, montar cuatrimoto o pasear en tubulares, entre muchas cosas más.

Habilitación urbana aprobada: Acceso a luz eléctrica (Luz del Sur), agua y desagüe (Emapa Cañete).

Si te encuentras interesado en el Condominio en obra, no dudes en solicitar una visita guiada, totalmente gratuita. ¡VIVE LA EXPERIENCIA CALANGO!

AT: 200.00 m² (Lote 8 ml Frente x 25 ml Fondo)

Precio: US$ 35,800.00

¡¡Venta sin evaluación Crediticia!!

¡¡Solicite una visita Gratuita al Condominio!!


A la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur

Teléfono: 940870814


QR code

CONDOMINIO BOSQUES DE CALANGO - TERRENO - 200 m² AT - US$ 35,800.00 Mapa

Ver Mapa

Compra, Alquila, Vende una Propiedad

© Mi Aviso 2024