JORGE ALDS
10-01-20


IMFORMES 963272469
izajeperu@gmx.es
ESCALERA PILOTO LADDER PILOT IN WOOD PERU ESCALERA PARAEMBARCACIONES ESCALERA DE SOGA CON PASOS DE GOMA


FABRICACION DE ESCALERAS DE GATO CON SOGA DE NYLON Y PASOS DE MADERA O PASOS DE ALUMINIO FIBRA DE VIDRIO DIELECTRICA

VENTA Y FABRICACION DE ESCALERAS TIPO GATO CON SOGA DE MADERA Y CABLE DE ACERO CON PASOS DE MADERA Y PASOS DE ALUMINIO

DESDE 1 MTR HASTA 100 MTR

COTIZACIONES Y C0NSULTAS AL NUMERO : 963272469
ENVIOS LIMA CALLAO Y PROVINCIAS

VISITA TECNICA http://willaddersperu.mozello.com
Sitio web
http://willaddersperu.mozello.com


ESCALERA PILOTO
¿Qué es la escalera piloto?
La escalera de piloto es un tipo de escalera de cuerda, generalmente hecha de madera dura y utilizada para embarcar y desembarcar pilotos. Es una herramienta importante para la seguridad marina . Con el paso de esparcidores (Paso de prevención) y el imán, la escalera piloto podría ser segura en condiciones de mar.
Piezas de escalera piloto
Compuesto por escalón de goma (los últimos cuatro pasos), escalón de madera, esparcidor (paso de prevención), pieza de fijación del escalón, cuerda.

Cuerda: las
cuerdas deben ser manila resistente al moho o cuerda de poliéster tratada térmicamente con núcleo de polipropileno y no deben cubrirse. Las cuerdas deben tener un diámetro que no sea menor de 57 mm de circunferencia y tener una fuerza de frenado superior a 24KN.

Pasos:
la distancia del borde interior de las cuerdas laterales debe ser superior a 400 mm, el ancho del escalón no es inferior a 115 mm y el espesor no inferior a 25 mm. Los escalones deben ser antideslizantes, escalones de madera dura sin nudos e igualmente espaciados a 330 ± 20 mm.

Peldaño de goma: los
4 peldaños inferiores pueden estar hechos de materia prima sintética elástica o goma si tiene suficiente resistencia y rigidez. Los escalones de goma deben tener las mismas dimensiones requeridas que los escalones de madera.

Esparcidor: El
esparcidor debe tener las mismas especificaciones que los pasos normales, pero la longitud del esparcidor no debe ser inferior a 1,8 metros.

Paso Pieza de fijación:
debe ser de madera o plástico

Herrajes de sujeción: los
herrajes de sujeción para cuerdas y peldaños deben ser resistentes a la corrosión o estar hechos de material similar tratado con resistencia a la corrosión.

Teléfono: 963272469


© Mi Aviso 2020