Precio : $ Deliana Enguaima
15-04-18


Hola, te saluda Deliana Enguaima, soy personal trainer dedicada al área o trabajo funcional, soy entrenadora particular y privada, mis clientes son de los más selectos y mi trabajo es totalmente personalizado. Con más de 10 años en el área deportiva y de entrenamiento de alta competencia, cuento con los conocimientos y la habilidad para ayudarte a cambiar tu apariencia y condición física.

Se trabaja a disposición de tiempo del cliente, se personaliza a tal punto que se entrena en lugares céntricos a su lugar de residencia.

En que consisten los programas...?

-Los programas son totalmente personalizados a la persona ya sea: Bajar de peso, aumentar de masa muscular, aumentar rendimiento, tonificación, aumento de energía o simplemente dirigido a la actividad física.
-Posterior a eso se realiza evaluación corporal (o de salud) donde se miden los parámetros corporales de la persona
-En base a ello se crea un programa de alimentación
-Y un programa de entrenamientos
-Se realizan asesorías todas la semanas del peso y salud fisica
-Existe un coucheo 24/7 con el cliente
-Total confiencialidad

Resultados garantizados

Como deportista de alto rendimiento entiendo la importancia de entrenamiento y valoro cada meta física sea cual sea, siendo la persona que sea. No hay limites y no hay nada imposible cuando se trata de tener salud y bienestar (esa es la meta a lograr)

Si quieres realizar un cambio positivo y drástico a la manera en que vives y como te ves. El compromiso es de los dos en buscar tu mejor versión. No dudes en contactarme.


Comprar ahora

Teléfono: 926637425


© Mi Aviso 2018