Precio : $ Morinda Lince
08-10-18


Somos proveedores de Tahitian Noni en Lima y a nivel nacional.
Ventas al por mayor y menor.
Envíos a Lima y Provincias
Tahitian Noni es un poderoso regenerador celular que ayuda a combatir diferentes enfermedades como el cáncer, asma y alergias, esclerosis múltiple y otras enfermedades degenerativas, diabetes, colesterol, bronquitis, triglicéridos, artritis, TBC, lupus, etc.
Perfil Bioactivo de la Fruta de Noni: incluye 12 iridoides y más de 150 nutrientes, incluyendo diversas vitaminas, minerales, y antioxidantes que contribuyen a tener un organismo más saludable.
Validado por la ciencia, científicos e instituciones lo han certificado, 16 estudios clínicos en humanos se han realizado esta última década.
MORINDA LINCE PERÚ
Av. Petit Thouars 1990 - Lince - Lima - Perú
Teléfono fijo : 01- 2662105
988-025-289 (Whatsapp
986760341 - 974365278
Consultas sin compromiso.
Ventas al por mayor y menor.
Servicio Delivery
Tahitian Noni 1 LITRO
Ingredientes claves incluyen Morinda Citrifolia, puré de noni puro de la Polinesia Francesa, jugo concentrado de uva y jugo de arándano concentrado. Proporciona 30 mg de iridoides bioactivos por porción de 60 ml.
Como Usar:
Toma 1 onza (30 ml) dos veces al día
Detalle:
Tahitian Noni ® Original ™ está lleno de iridoides y otros bioactivos poderosos que te harán más saludable, te dará más energía, y te ayudara a fortalecer y equilibrar todo el cuerpo.* Respaldado por cientos de estudios independientes sobre la fruta de noni, Tahitian Noni ® Original ™ es validado por una docena de estudios clínicos humanos. Es el antídoto perfecto para la vida estresante de hoy.
Proporciona 30 mg de iridoides bioactivos por cada porción de 60 ml, así como más de 150 nutrientes - incluyendo varias vitaminas, minerales y antioxidantes.
Max BOTELLA DE 750 ML
Ingredientes Morinda citrifolia (concentrado de fruta de Noni) de la Polinesia francesa, Puré de cereza Cornelia Europea, Jugo reconstituido de Cereza Cornelia Japonesa, concentrado de jugo de Arándano y el Extracto de Hoja de Olivo.
Otros Ingredientes: Jugo concentrado de Uva, color rojo concentrado del jugo de Cereza Agria, concentrado de jugo de Arándano, Saborizantes Naturales.
Como Usar:
Beber 1 onza líquida (30 ml) dos veces al día.
Detalle:
Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas.
Protege contra los efectos de los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA) que pueden dañar el cuerpo y causar envejecimiento prematuro
Promueve la salud de los vasos sanguíneos
Promueve una sana función circulatoria
¡Y mucho, mucho más!
Comprar ahora

Teléfono: 2662105


© Mi Aviso 2018