Precio : $ AutonoviosMyM
24-08-18


AUTONOVIOS M&M 
 
Alquila Elegante Auto para Matrimonio En Lima 
Elegante Color Gris oscuro 
Láminas de seguridad antirrobo 
Aire acondicionado Lunas y pestillos eléctricos 
Asientos súper confortables y espaciosos 
 
Incluimos: 
Gastos de gasolina 
Arreglos florales y cintas para el auto 
Música especial a pedido de los novios 
Chofer con experiencia y vestido elegantemente 
 
Incluye champagne helado para degustar 
Servido en 2 finas copas decoradas 
 
Servicio de 4 horas + 30 minutos 
Todo incluido a solo S/300.00 
Ofrecemos Seriedad y puntualidad 
Atendemos todo tipo de eventos Sociales: 
Quinceaños 
Bodas de Plata u Oro 
Fiestas de Promoción 
Etc. 
 
Representante: 
Sr. Juan Carlos Muro 
Telfs.: 994-380-284 
 
 
SERVICIO DE MOVILIDAD PARA NOVIOS  
 
1. UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO.- Visita del cliente para ver el auto, sin obligación de contratación del servicio. Cierre del negocio. En este acto el servicio queda formalizado por escrito y debidamente firmado en un documento. De esta forma quedan especificados todos los recorridos, el valor, los contactos y todos los detalles, como la decoración interior del auto. Se abona el 50% del valor del servicio. Se realizan todos los recorridos especificados y se confeccionan los mapas con los tiempos correspondientes. 
 
 
2. EL DÍA DEL EVENTO.- El auto es totalmente lavado, encerado y pulido por fuera y limpiado y perfumado por dentro. Se coloca una cinta de flores naturales blancas en V en la parte delantera del auto, incluida en el precio y demás flores ornamentales en las 4 puertas y cajuela posterior. 
 
 
3. EL SERVICIO.- El chofer, en tenida formal, sale a la dirección donde se pasa a buscar a la novia, de modo que llega 30 minutos antes de lo establecido. Se parte a la iglesia a la hora especificada. Después de la ceremonia religiosa, se hace un paseo para la toma de fotos y video, para esperar la llegada de los invitados a la fiesta. Se deja a los novios en la fiesta. 
 
 
4. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO.- Incluye todo el gasto de combustible, arreglos florales y cintas ornamentales para el auto. chofer en tenida formal. El chofer lleva teléfono celular durante todo el servicio para atender cualquier duda. Se puede solicitar música a gusto del cliente. 
 
 
5. CARACTERÍSTICAS DEL AUTO.- Marca: Citroën C-elysee sedan, Vehículo muy elegante, con Amplios asientos y Suspensión muy suave; con Silencioso Climatizador para elegir la temperatura interior. Cierre automático de puertas y lunas antirrobo para mayor seguridad. Uso exclusivo para matrimonios y eventos similares. 
 
 
CONTÁCTENOS 
 
AUTONOVIOSM&M 
 
Telfs.: 363-6684 / 994-380284



Comprar ahora

Teléfono: 994380284


© Mi Aviso 2018