Silvia Abazalo
02-12-25


Linda Habitación en Jesús María, SOLAMENTE PARA SEÑORITAS QUE ESTUDIEN O TRABAJEN. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad. Todas se encuentran completamente amobladas listas para instalarse. Tienen juego de cama, sábanas y edredón, velador, cómoda, closet y ropero. La habitación cuenta con baño amplio y completo fuera de la habitación. Asimismo, todas la habitaciónes bien iluminadas y ventiladas.
Asimismo, existe un espacio para la lavandería. con tendales independientes. 
La ubicación es excelente ya que nos encontramos en la Avenida General Santa Cruz 737 a una cuadra de la Avenida Salaverry, a sólo 6 cuadras de la Universidad del Pacífico y a 4 cuadras del Hospital Rebagliati. Estamos cerca de la Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad Alas Peruanas, UPC, Cibertec, ISIL, La Alianza Francesa, Frecuencia Latina de Televisión, Clínica San Felipe y de los Hospitales Militar, Policía y Essalud, Del niño, así como de muchas clínicas privadas de gran prestigio.
A sólo unas cuadras de la casa se encuentra el Moderno Mall Salaverry, los supermercados; Plaza Vea, Metro, las tiendas por departamento, Ripley, Saga Falabella, Oeschle, Starbucks, Bembos, Kentucky Fried Chicken, Papa Johns, Don Belisario, Popeyes Chicken, Gold Gym, Restaurantes, Farmacias, Todas las Entidades Financieras, Salas de Cines, restaurantes, entre otros centros comerciales. Para la seguridad de ambas partes, se realiza un contrato con todas las cláusulas y condiciones necesarias a fin de mantener la buena convivencia de todos los miembros de la propiedad y de la inquilina. Contactar al 992907058

Avenida General Santa Cruz 737 - Jesús María

Teléfono: 992907058


Compra, Alquila, Vende una Propiedad

© Mi Aviso 2025