Reside
03-10-21 0 Visitas


Presentamos este departamento en quinto piso, en esquina, amplio en una ubicación privilegiada dentro de la urbanización California, un flat de 4 dormitorios y 4 baños con una vista envidiable y su distribución permite la privacidad en todos los ambientes.
Las características adicionales del departamento incluyen pisos de colores cálidos, mamparas y ventanas amplias y grandes, closets empotrados de tonos claros y madera; así mismo una amplia visita a la urbanización.
El departamento empieza con dos ingresos: directo a la cocina y otro ingreso directo a la sala-comedor. Cuando ingresamos por la sala-comedor apreciamos que tienen grandes mamparas con una vista a la ciudad. En esta área también se encuentra el balcón. Justo a lado, encontramos la cocina con una puerta vaivén, reposteros altos y bajos; un espacio adaptado para la lavandería y comedor diario. Frente a ello, se encuentra el cuarto de servicio o almacén con un baño completo. Además, encontramos una puerta de doble hoja con acceso a la sala de estar.
Los dormitorios se encuentran ubicados estratégicamente para brindar máxima comodidad y privacidad. El dormitorio principal tiene un closet empotrado amplio, mampara, balcón, baño con tina y doble lavamanos; mientras que el segundo y tercer dormitorio tienen closets empotrados y comparten un baño. El cuarto dormitorio diseñado para visitas tiene una ventana amplia. Así mismo, comparte un baño de visitas. El departamento incluye cochera compartida amplia donde puede ingresar perfectamente una camioneta.
El edificio residencial está ubicado en la Ca. Los Claveles. Los residentes tienen ingreso a un lobby amoblado, ascensor, cocheras, escaleras y azotea. Tiene fácil acceso a la Av. Huamán, a dos cuadras del Parque César Vallejo y frente al colegio San José Obrero; está rodeado de una variedad de restaurantes, colegios, tiendas de moda y diferentes opciones de entretenimiento.

Teléfono: 942 397 643


QR code

Departamento y cochera - 4 habitaciones - Urb. California – Trujillo Mapa

Ver Mapa