Carlos Alberto
14-03-20


El departamento cuenta con 85 metros bien distribuidos en la Calera, con 3 amplias habitaciones, 1 terraza, 2 amplios baños con duchas españolas, 1 cocina kitchenet con buena grifería, muebles en melamine y campana de cocina lavandería separada con patio para el secado de ropa, sala y comedor. Todo el departamento tiene finos acabados.
El departamento está en un primer piso en un edificio bien equipado con cámaras de seguridad y portería todo el día. La cochera es bajo techo en sótano que protegerá su vehículo del polvo y del sol.
Las habitaciones son amplias y con amplios closets también. La habitación principal cuenta con una bonita terraza separada de una gran mampara. Además cuenta con su propio baño completo y con ducha española.
Ambos baños son completos y amplios, además de tener ducha española y finos acabados.
La cocina kitchenet esta amoblada con varios compartimentos en melamine y bonita y dinámica grifería.
La lavandería, es otro ambiente, separada con puerta de aluminio y con patio para el tendido de ropa.
Se cuenta con teléfono intercomunicador y dispositivo de prevención contra incendio.
La ubicación del departamento es perfecta, está casi en la frontera de surco, Miraflores y san Borja, cerca de 2 grandes centros comerciales y a plaza vea.
ubicada entre avenidas principales como aviación, la principal, Angamos y manzano. Muy fácil de llegar por cualquiera de estas avenidas.
Cualquier duda comuníquese al 997917139

Teléfono: 997917139


ALQUILO BONITO DEPARTAMENTO CON COCHERA EN EXCELENTE UBICACIÓN Mapa

Ver Mapa

© Mi Aviso 2020