Smart English Professionals, somos un grupo de profesores hablantes nativos de las diferentes nacionalidades como británicos, estadounidenses, canadienses, australianos entre otros todos con certificaciones como TEFL, TESOL o CELTA, con experiencia en mejorar la calidad del inglés desde lo básico hasta avanzado tanto comunicativo e inglés para negocios.
Nuestra modalidad de enseñanza en IN-HOUSE desde la comodidad de tu casa y/o oficina con horario flexibles de acuerdo a tu disponibilidad.
Somos líderes en enseñanza de inglés para el sector corporativo en el Perú así como también para alumnos en clases particulares, profesionales y ejecutivos de ventas en los diferentes rubros que nos hace tener resultados satisfactorios en corto tiempo.
Nuestros cursos de inglés están diseñados a medida de cada alumno o grupo de alumnos buscando aprendan en un ambiente cómodo y dinámico.
Nuestra calidad profesional, humana y grupo docente es la clave de nuestro éxito. En Smart English Professionals apostamos por la innovación y formación continua de nuestros profesores como sistema para garantizar la calidad de nuestras clases de inglés.
Gracias a ello la planificación y control de nuestra oferta formativa, hoy hacemos bilingües a muchos en todo el país.
Cursos y Servicios: Inglés Personalizado, De Inmersión, Corporativo, De Negocios, Conversación, Preparación para exámenes Internacionales, Presentaciones de trabajo, entrevistas de trabajo, Inglés para Niños de todas las edades de Colegios Bilingües o como curso.
Evaluación de nivel gratuita.
www.smartenglishprofessionals.com
contacto@smartenglishprofessionals.com
WhatsApp 951763837

http://www.smartenglishprofessionals.com







Teléfono: 951763837


© Mi Aviso 2018