Vivienda de material noble, tres pisos, ubicada entre dos avenidas principales como son la Avenida Defensores del Morro (Ex Huaylas) y la Avenida Prolongación Paseo de la República, por su ubicación se encuentra alejada de ruidos molestos debido al alto tráfico que soportan las mencionadas avenidas.

En adición, el tráfico es nulo en su ubicación debido a la existencia de reja de seguridad la cual sólo permite el tránsito peatonal.

Rodeada de centros comerciales importantes, estaciones de salud y paradero inicial del Metropolitano, aseguran facilidades en lo que a adquisición de bienes, servicios y transporte se refiere. En dichos centros comerciales se ubican además todas las entidades bancarias, así como casa de cambio, cajeros y entidades financieras con los beneficios consiguientes.

Su diseño de tres pisos escalonados la hace único en su género, teniendo techos inclinados los que en total cubren toda la edificación. Construida sobre un terreno de 8 metros de frente por 20 metros de profundidad, teniendo 160 m2 de terreno y un área construida de 141.20 m2 en el Primer Piso, 109.20 m2 en el segundo piso y 58.00 m2 en el tercer piso, haciendo un total aproximado de 308.40 m2

Con amplios ventanales para una mejor iluminación natural, poseen marcos de cedro barnizado, con cristales levemente oscurecidos de 5 mm de espesor.

Como medidas de seguridad para persuadir el acceso, la puerta principal de ingreso cuenta con una reja metálica exterior, todo el perímetro que da acceso a los estacionamientos tiene una reja de púas, y los ventanales poseen rejas metálicas plegables discretamente disimuladas. En adición, toda la Urbanización en donde se ubica el predio se encuentra cerrada por rejas metálicas teniendo vigilancia las 24 horas en aquellas designadas para el acceso peatonal y vehicular.

La puerta de acceso principal también es de construcción cedro barnizado con barniz marino que la protege del medio ambiente, posee además un visor del modelo “ojo mágico” de 180°, así como una ventana circular abisagrada, cubierta con vidrio y protegida con reja metálica estilizada. Cuenta además con chapa eléctrica la cual puede ser accionada desde el primer y/o segundo piso.

En el exterior se pueden estacionar hasta tres vehículos. La puerta de acceso a los estacionamientos ha sido construida en cedro, levadiza con dos resortes de 150 Kg cada uno a cada lado, posee además dos cerrojos asegurados con candado por la parte interior, completamente cubiertos para darles seguridad adicional.

En el interior, es posible estacionar cómodamente dos vehículos.

El sistema de alumbrado eléctrico es individualizado en cada piso, teniendo su propia caja de control.

El abastecimiento de agua está garantizado ya que adicionalmente al servicio regular de agua potable, la vivienda cuenta con un tanque cisterna de 600 litros en el tercer piso, así como dos tanques de 500 litros cada uno, en el techo del tercer piso. En caso de corte del suministro de agua potable, la vivienda se puede auto sostener con su reserva de agua.

La vivienda se encuentra muy bien conservada y está lista para seguir habitándola; sin embargo también se puede remodelar o demoler para uso del terreno en algún otro tipo de proyecto.

La vivienda cuenta con instalación de agua fría y caliente en todos los servicios, teniendo un espacio diseñado especialmente para alojar una terma eléctrica de hasta 110 litros


Teléfono: 998 800 793


QR code

Excelente Oportunidad, Mejor Que Comprar Un Departamento Por Menos Precio Mapa

Ver Mapa