Andrés David
22-08-18


Estamos reclutando a un Administrador / PA de la Oficina para apoyar un equipo Comercial de 3 y un Director de una compañía de diseño en el área de Lima.

El individuo correcto continuará desarrollando sistemas y descubriendo mejores formas de organizarse.

Deberes:

Gestión de recepción
Preparación de itinerarios de viaje internacionales complejos
Provisión de informes de tiempo y gastos
Administrar facturas de proveedores
Construir y desarrollar una red de contactos interna y externa
Ayudar con reclutamiento, administrar aplicaciones candidatas
Programar reuniones y llamadas y asegurarse de que las salas estén configuradas por adelantado
Investigación sobre conferencias internacionales y eventos
Las actividades de las redes sociales y trabajar en estrecha colaboración con el CEO y el cuidado de su diario
Especificación personal:

Alguien que es entusiasta y que quiere crecer dentro del rol
Organizado e intuitivo
Las habilidades en las redes sociales serían beneficiosas, la oportunidad de trabajar bajo la dirección de marketing
Servicio orientado con un deseo real de contribuir tanto internamente como a nivel de cliente
Interesado en los sistemas y en formas en que la tecnología puede hacer que el trabajo organizacional sea más simple y claro para todos
Fuertes habilidades de TI e interpersonales
Los candidatos deben tener experiencia mínima de 1 año en la oficina enviar CV andresdavid130@outlook.es 






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