Precio : $ Jessy Mora
17-04-16


Nuestra empresa está solicitando personal de 18 a 40 años con o sin experiencia para trabajar solo medio tiempo, de lunes a viernes solo 4 horas al día. Buscamos personas con ganas de trabajar y mucha actitud. Los puestos son de asesor y supervisor. Realizarán tareas básicas en una oficina como seleccionar y controlar un grupo de personas, manejar medios de publicidad y contestar llamadas telefónicas.
Los horarios de trabajo son completamente flexibles, donde cada uno elige sus horas para trabajar. Además tendrás la oportunidad de estudiar una carrera en los negocios con nosotros con la beca te brindamos.
Los ingresos son variables, pueden ir desde los 300 soles semanales dependiendo de la capacidad de desempeño de cada uno. Utilizando tu creatividad puedes obtener altos ingresos, aquí serás tu propio jefe y trabajarás cuando quieras.
Las personas interesadas pueden presentarse a las entrevistas para brindarles más información detallada y el plan de trabajo.
Horarios de entrevistas de lunes a viernes
Mañana: 9:45am y 11:45am
Tarde: 3:45pm y 5:45pm

Esta es nuestra dirección Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martín 154 4to piso.
Referencia (Entre Hiraoka y el Poder Judicial de Los Olivos frente a la clínica Jesús del Norte, edificio de color morado).
Consulta tus dudas con un asesor: 7.3.7.4.0.6.1 / CEL: 9.7.0.9.2.1.6.9.6 (wsp)
 
*** IMPORTANTE: cuando asista a la entrevista debe preguntar por JESSY MORA.
Comprar ahora

Teléfono: 970921696


© Mi Aviso 2018