Heriberto
05-12-17


Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes).

Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co., Ltd.

Gestión Administrativa

1. Auditoria a las empresas, revisamos que sean seguros para que el cliente pueda mandar dinero y no tenga riesgo de mandar fondos a empresas fantasmas o con un historial muy problemático.

2. Revisión de contratos, lo que se escribe en la proforma es lo que usted está pidiendo, detalle por detalle.

3. Inspección en producción.

4. Supervisor de carga, revisión de productos ya terminados y al momento de subir al contenedor, esta revisión es para que le suban al contenedor lo que usted pidió (que no le den gato por liebre).

5. Contratación de naviera, siempre buscando el mejor precio y con la mejor ruta marítima.

6. Revisión de documentos, MBL o HBL, packing list and commercial invoice.

Para más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Eric Mendoza
Jifu International Imp & Exp Co., Ltd.

Mobile: +86 186-888-63194
Whatsapp: +8618688863194
E-mail: jifuinternational@gmail.com

¡Gracias por su atención!

Teléfono: 8618688863194


© Mi Aviso 2017