Precio : $ Javi
19-12-17


Ubicada a lo largo del Malecón Cisneros, un exclusivo y bello boulevard de Miraflores que ofrece una espectacular e inolvidable vista del Oceano Pacífico. Casa Bella está rodeada de bellos parques y jardines con fácil acceso a los principales centros turísticos de Miraflores como el Parque Kennedy y Larcomar.   
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. La Casa Bella Miraflores ocupa una encantadora casa tradicional limeña de los años 1930, a sólo 100 metros de la playa Miraflores. Alberga jardín y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cada mañana se sirve el desayuno. 
Las habitaciones de la Casa Bella tienen una decoración elegante con tonos suaves e incluyen edredones de pluma de ganso, ventanas francesas y reproductor de DVD. 
Cada mañana se sirve un desayuno continental, de 07:00 a 10:00. 
El mostrador de información turística ofrece visitas guiadas y un servicio de alquiler de coches y bicicletas para explorar la ciudad. 
El personal de la recepción 24 horas proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto Jorge Chávez, situado a 15 km.
La Casa Bella Miraflores está a 1 km del centro de ocio Larco Mar y a 11 km del centro de Lima.    
Miraflores es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, conocer gente amable y la cocina tradicional.   Nuestros clientes dicen que esta parte de Lima es su favorita, según los comentarios independientes.   
Conexión WiFi gratuita      
Traslado aeropuerto         
Habitaciones no fumadores       
Admite mascotas     
Recepción 24 horas     
Servicio de habitaciones    
Desayuno    
  
Av. De La Aviación 565 Miraflores Lima - Perú
Teléfonos: 
+511 445-0146
+511 241-8825   
https://www.casabellaperu.net/miraflores/es/
Desde $68 
Comprar ahora

Teléfono: 445-0146


© Mi Aviso 2018