LUZ
14-06-17


Los saludo desde Chiclayo, tengo 31 años, mama soltera, estoy buscando trabajo como empleada domestica en un hogar tranquilo de personas serias, tengo experiencia toda vida limpiando mi casa y cuidado niños desde los 15 años, soy trabajadora, un poco reservada, honesta, si hay que quedarse un domingo o algun feriado con los chicos, lo hare, por ese lado soy muy comprensiva, pero la verdad me gustaría trabajar donde respeten mis derechos laborales, y donde no me exploten, como todos soy un ser humano y busco una mejora de vida para mi y mi hija. quisiera si estan de acuerdo empezar trabajando un mes para ver si las dos partes nos acostumbramos, y si todo va bien, se podria ampliar el contrato hasta 3 meses y luego hasta 6 o 1 año, todo conforme los jefes se adecuen a mi y a mi trabajo, si hay algo que mejorar o aclarar me gustaria que me lo digan.

y algo que necesito pedir es que me permitan trabajar con mi niña de 4 años, ella estudiaria en las mañanas y me dejaría toda la mañana para trabajar como se trabaja normalmente, ya en las tardes, solo quedaría lo que es limpieza menos profunda y mas descansada, y trabajos menos frecuentes como son las ventanas, parillas, arriba del refrigerador etc. dependiendo de la familia.

Les contare que anteriormente, me había animaado a trabajar asi con mi niña, pero no llegue a viajar por algunas dudas que tenia y porque mi niña estaba muy chiquita, ahora ya esta mas grande, estudia y ya me da tiempo de trabajar libremente.

Me despido, agradeciéndoles por su tiempo y quedo al pendiente de su llamada, muchas gracias.

Teléfono: 507617


© Mi Aviso 2017