Precio : $ Jorge
13-12-17


Hermoso departamento de aprox. 140 m2 con una excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios amplios con puertas de caoba, 2 baños completos totalmente renovados y modernos con puertas de caoba, cuarto de servicio, amplia sala/comedor con pared enchapada de caoba y puertas/mamparas de caoba, amplia e iluminada cocina, zona de lavandería, depósito. Se encuentra en el piso 12, cuenta con una preciosa vista a gran parte de Lima-Metropolitana.  
El edificio se encuentra en perfectas condiciones, bien mantenido, cuenta con seguridad tanto en el edificio como en el estacionamiento, cuenta con ascensores renovados y modernos, cuenta con vecinos respetuosos, amables y responsables (sin morosidad). El complejo habitacional cuenta con amplias áreas verdes y juegos para niños, con lo cual es un ambiente saludable libre de contaminación. Seguridad por parte de la municipalidad (Serenazgo) las 24 horas del día.
Excelente ubicación, cerca a colegios (San Antonio de Padua, San Felipe, Sophianum, entre otros), universidades (UPC, Universidad del Pacífico, ISIL, entre otros), centros comerciales (Real Plaza Salaverry, uno de los más exclusivos de Lima, así como el Centro Comercial San Felipe), Supermercados (Metro, Plaza Vea), Centro Financiero, Clínicas (Clínica San Felipe), Pöliclínico y Centro Cultural Peruano-Japonés, Restaurantes entre otros.
Comprar ahora

Teléfono: 947309832


© Mi Aviso 2018