ALBERTO
10-04-16


EMPRESA DE REMISSE, una de las lideres en el mercado INTERNACIONALMENTE y del mercado Nacional, solicita afiliar vehiculos con 03 y 10 años de antigüedad dependiendo la categoría a escoger, para tener un INGRESO RENTABLE, aprox. s/ 1,200.- semanal - Todos los Montos son Aproximados....va a depender de cuanto le dedicas al trabajo !!!! TU FIJAS TU INGRESO Y TU HORARIO A TRABAJAR.
- Tú decides cuándo y cuánto tiempo trabajar
- Es fácil ganar dinero ayudando a la gente a desplazarse, la cantidad a ganar dependerá de ti, con cuantos clientes y la cantidad de distritos deseas trabajar.
- Deja que el App guié tu camino, solo pulsa y parte. Recibirás instrucciones calle a calle, además de herramientas que te ayudaran a aumentar los márgenes de rentabilidad.
- Soporte los 07 días y las 24 Hrs del día.
COMO FUNCIONA UN DÍA AL VOLANTE:.....Cuando estés listo para conducir, solo abre el App y comenzarás a recibir pedidos de viaje. Te mostraremos a quién estás recogiendo y te daremos instrucciones para llegar a su ubicación y destino. Una vez terminado el viaje, encontraremos otro pedido cercano. Los clientes son amables y respetan tu auto. Y solo tú decides cuál es tu último viaje del día..
REQUISITOS: Vehículo de diferentes Marcas EN BUEN ESTADO y de FUNCIONAMIENTO * Auto Particular sin franja alguna alrededor del auto * AIRE ACONDICIONADO (si no lo tiene se vera caso por caso) *Antigüedad Máxima 10 años.
 DOCUMENTOS QUE DEBERAS TRAER: * DNI * Licencia de Conducir * SOAT * Tarjeta de Propiedad * Foto Exterior del Auto parte frontal * Smartphone con un minimo de datos- INTERNET de 2GB en post pago para soportar el aplicativo de recepción de clientes.
Comuníquese con el ASESOR EXTERNO para mayor informacion Entel / Whatsapp:  977-538371 Claro: 9893-54445
Localización

Teléfono: 977538371


© Mi Aviso 2017